Porsche hizo real a ‘Sally Carrera’, inspirado en la película Cars

0
525
prsche

Porsche 911 Sally Special, la reencarnación y único ejemplar construido de ‘Sally Carrera’, está listo para ser subastado.

Salió a la luz el novedoso ‘Porsche 911 Sally Special’, la reencarnación de la popular y hermosa ‘Sally Carrera’. Este personaje compartió protagonismo con el ‘Rayo McQueen’ en la película ‘Cars’ de Disney y Pixar.

Construido a imagen y semejanza de Sally Carrera, el modelo está repleto de detalles específicos y se subastará con fines benéficos. Ahora bien, se trata de un Carrera GTS con cambio manual de siete velocidades, faros de un 992 y unas llantas que recuerdan a las originales, pero de mayor tamaño.

Además, la persona que se lleve a este hermoso auto, ganará un segundo juego de llantas con un estante hecho a medida y un cronógrafo exclusivo. 

Este proyecto que inició en noviembre del año pasado, cuando Disney Pixar se reunió con el equipo de Porsche, luce el mismo color de la carrocería del modelo original. Se trata del ‘Sally Blue Metallic’, desarrollado exclusivamente para la ocasión.

También incorpora el característico tatuje del modelo, que tan solo es visible cuando se despliega el alerón trasero. Por otro lado, en su cabina el tono azul y la placa ‘Sally Special 001/001’ son los protagonistas, haciendo referencia a que es la única unidad en el mundo.

Además, el modelo cuenta con insignias de Sally Carrera en las ventanas traseras y el logo de Cars. De hecho, uno de sus detalles más llamativos y curiosos es el del mando selector de los modos de conducción ubicado en el volante.

Sin embargo, en lugar del clásico texto aparece la icónica y estrella frase ‘¡Kachow!’. En cuanto a opciones motrices, bajo del motor se encuentra un un gráfico de estilo ‘pop art’ que contiene la leyenda GTS Powered, el cual es un 3.0 litros de seis cilindros con turbo con 480 hp y 570 Nm de torque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí