Tres autos en uno: con partes de Defender, Jeep y GM

0
390

Normalmente, los restomods se basan en carros restaurados y modificados con elementos y características modernas. Sin embargo, este nuevo proyecto que estamos a punto de presentarles sobrepasó los limites al combinar lo mejor de ‘tres mundos’.

Denominado Blackbridge Motors Defender 110 Mark IV, el proyecto personalizado combina la encantadora carrocería de un Land Rover Defender 110, con el chasis modificado a medida de un Jeep Wrangler y el esquema mecánico LS3 V8 de GM.

Con una distancia entre ejes ampliada de 116 pulgadas, presume de una estética clásica con la dinámica de conducción contemporánea y un alto nivel de flexibilidad. Súmele un motor GM Performance V8 de 6.2 litros con hasta 425 hp.

También, cuenta con ejes Dana HD de alta resistencia, un sistema de frenos Wilwood Hydroboost en las cuatro ruedas y amortiguadores con válvulas personalizados de FOX. Este modelo no lleva el chasis del Defender original, sino el de un Wrangler 2018.

Dicho esto, el chasis recibió una serie de modificaciones para adaptarse a su nueva ‘vida’. Entre las novedades está un aumento de distancia entre ejes y en el espacio interior, con el fin de ofrecer una mayor comodidad y versatilidad.

Land Rover Defender con chasis de Jeep
Land Rover Defender con chasis de Jeep

Más novedades

Hablando de su interior, cuenta con materiales de alta calidad, novedosos detalles y pisos personalizados firmados por Chilewich. Súmele una tapicería de cuero, pantalla táctil de 9 pulgadas y controles mecanizados por CNC, así como indicadores analógicos.

Mirando hacia su parte trasera, incluye un portón abatible para un fácil acceso, iluminación LED y una capota blanda de lona. A esto se le unen unas ventanas ‘Strataglass’ para una mayor visibilidad y protección en cualquier momento.

Entre los datos más destacados están las seis pulgadas adicionales de espacio interior, su auténtico estilo y su poderoso esquema mecánico. Según el creador, este proyecto está disponible a un precio inicial de 169.950 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí