RAM 1500 TRX Sandblast Edition

0
518
ram

La nueva y poderosa RAM 1500 TRX Sandblast Edition cuenta con rines negros de 18 pulgadas montados en unos neumáticos off-road de 35 pulgadas.

La compañía estadounidense RAM agregó una serie de ajustes visuales y de hardware a la TRX estándar, con el fin de brindar una sensación más personalizada y radical. Es así como nace la nueva y poderosa ‘1500 TRX Sandblast Edition’.

Ahora bien, la nueva RAM 1500 TRX Sandblast Edition luce un agresivo y único traje ‘Mojave Sand’ con gráficos TRX, rines de 18 pulgadas montados en unos neumáticos off-road Goodyear Wrangler Territory de 35 pulgadas.

Además, la pick-up incorpora un revestimiento de caja rociado, amarres de carga y un escalón de caja. En su cabina se encuentran unos asientos de cuero negro con costuras de contraste de escarcha clara y bordado ‘TRX’ en los respaldos.

Estos elementos se encuentran unidos por un volante de parte inferior plana, molduras de fibra de carbono y una insignia única en la consola central. Gracias al equipamiento TRX Level 2, los usuarios podrán encontrar un volante y asientos con calefacción, así como ventilación y sistema de audio Harman Kardon de 19 bocinas.

De igual manera, incorpora un espejo retrovisor digital, una pantalla de visualización frontal y un cargador de teléfono inteligente inalámbrico. También ofrece un control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y un sistema de frenado de emergencia para peatones.

Además, incorpora una cámara de visión envolvente y un sistema de monitoreo de punto ciego con detección de cruce trasero. En cuanto a opciones motrices, la pick-up incorpora un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado con 702 hp y 880 Nm de torque.

Dicho esquema mecánico está conectado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas estándar. Gracias a esto, la pick-up pasa de 0 a 96 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí