El Toyota GR Corolla Hot Hatch 2023 debutará este jueves 31 de marzo

0
444
toyo

Después del jueves 31 de marzo, nunca tendremos que volver a ver otro adelanto del Toyota GR Corolla porque se revelará en su totalidad. Toyota confirmó la fecha de debut el lunes por la mañana, junto con algunas tomas panorámicas oscuras que muestran una insignia de Gazoo Racing y la marca GR-Four

Así es como el fabricante de automóviles llama al sistema de tracción total que está en el mercado extranjero GR Yaris, lo que significa que este nuevo Corolla de escotilla caliente está configurado para estar verdaderamente inspirado en los rallyes, tal como esperábamos.

¿Cuándo se realizará el lanzamiento oficial?

El lanzamiento se transmitirá a las 9:30 p. m. ET del jueves, lo que significa que tenemos algunos días para prepararnos por completo y buscar las filtraciones más jugosas. De hecho, aparte del detalle AWD, no sabemos mucho más con certeza sobre el GR Corolla. Es razonable suponer que estará propulsado por un tres cilindros turboalimentado como sus hermanos Yaris, aunque es difícil decir cuánta potencia generará. Algunos informes dicen que tendrá hasta 296 caballos de fuerza y ​​podría costar alrededor de $37,000 dólares.

Transmisión manual para el GR Corolla

El GR Corolla podría contar con una transmisión manual de seis velocidades, y también se rumorea una transmisión automática de ocho velocidades. Aquí está la esperanza de que se ofrezcan ambos en lugar de uno u otro, especialmente si ese es el slushbox. Aún así, hay fe en que Toyota hará que sea divertido y atractivo conducir, ya sea que esté cambiando con una palanca de cambios o paletas montadas en las ruedas.

Un auto que se une a la familia de deportivos de Toyota

En un comercial que se lanzó la semana pasada, Toyota confirmó que este próximo modelo completará su línea de autos deportivos GR en los Estados Unidos, uniéndose al Supra y al GR86. Si bien es un poco triste saber que Toyota no está planeando la revelación de un MR2 electrificado, al menos no todavía, creo que todos pueden estar detrás de una escotilla llena de vida como esta. Hemos codiciado el GR Yaris desde que se lanzó en el extranjero, deseando poder obtenerlo en los Estados Unidos, pero esto podría ser igual de bueno. Seguro que pronto conoceremos las especificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí