G-Power convirtió al BMW M5 CS en una ‘fiera’: alcanza 900 hp

0
351
bmw

La última creación de G-Power es un BMW M5 CS con componentes de fibra de carbono y enormes llantas de 21 pulgadas.

El especialista alemán G-Power reveló su nueva y radical creación, basada en la actual generación del BMW M5 CS. Se denomina ‘G-Power G5 CS Hurricane RR’, cuenta con un novedoso kit de carrocería con elementos de fibra de carbono y unas enormes llantas de 21 pulgadas.

Gracias alos cambios realizados en la gestión eléctronica con el software GP-900, el motor 4,4 litros V8 biturbo está en otro nivel. También se agregaron nuevos componentes para el propulsor de ocho cilindros, como pistones y bielas forjadas.

Asimismo, cuenta con turbos mejorados, nuevos compresores y turbinas más grandes. Gracias a esto, los 635 hp y 750 Nm de torque quedan en la historia, y en su lugar entran unos increíbles 900 hp y 1.050 Nm de torque.

Además, incorpora un sistema de escape ‘DeepTone’ del especialista, el cual reduce la presión trasera del escape, aporta un singular sonido y mejora el rendimiento. De hecho, el creador de todo esto anunció que puede alcanzar los 333 km/h.

Es más, los clientes que no busquen semejantes cifras de potencia, pueden elegir el modelo ‘G5M CS Hurricane RS’, el cual ofrece 852 hp de ‘power’. También está el ‘G5M CS Bi-Turbo’, que ofrece potencias de 710, 760 y 810 caballos.

Aunque aún no se ha revelado el precio de este increíble modelo, se debeN tener en cuenta las mejoras estéticas y aerodinámicas, así como los cambios en las suspensiones, las llantas y el interior. Con todo esto, se espera un elevado costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí