El ‘anti-Hummer EV’ chino, Dongfeng M-Terrain

0
322
hummer

El Dongfeng Mengshi M-Terrain, la respuesta china al GMC Hummer EV, apareció al desnudo y reveló importantes datos. Este todoterreno eléctrico con cuatro motores y 1.000 hp, presume de un aspecto imponente y 800 kms de alcance.

Así las cosas, esta camioneta luce en su parte delantera un prominente parachoques, una parrilla negra y faros distintivos con DRL nítidos. También incorpora una placa protectora y detalles en tono bronce alrededor de las luces antiniebla.

Aunque las dimensiones aún no se han confirmado, podría tener una longitud de aproximadamente 5,2 metros. En todo caso, algunas zonas reveladas dejan apreciar que el modelo final respetará en gran medida el diseño original.

Además, este todoterreno cuenta con unos anchos pasos de rueda y unas prominentes defensas inferiores, así como unos novedosos cabrestantes delanteros para remolcar y ser remolcado. También incluye una escalera lateral trasera.

Debido a que aún no se han revelado imágenes de su interior, se ha mencionado que integrará materiales como el cuero. Es más, podría incorporar un novedoso cuadro de instrumentos digitales y una pantalla central mucho más grande.

Mientras se confirman todas sus características, sabemos que tendrá un paquete de baterías de 140 kWh con cuatro motores eléctricos y hasta 1.000 hp. Según informes chinos, podrá alcanzar hasta 500 kms con una sola carga.

También habrá una segunda versión con la misma configuración, pero con una batería de 65,88 kWh y un motor térmico para hacer el papel de gerador y así, conseguir 800 kms. Aunque este todoterreno llegará en algún momento de 2023, aún no se ha revelado fecha ni precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí