Vive la emoción de las dos ruedas este 20 y 21 de mayo en el Test Ride Demo 2023

0
353
moto

¡Se viene el Test Ride Demo 2023! Este sábado 20 y domingo 21 de mayo deberá ser separado por todos los motociclistas que deseen participar en este evento motero organizado por Trimotor Eventos. El lugar contará con un catálogo amplio de motocicletas a combustión, eléctricas y vehículos de movilidad personal alternativos, los cuales podrán probar las veces que deseen.

La Costa Verde – Magdalena del Mar ha sido el lugar elegido para estas dos fechas de motociclismo por su gran área, pues cuenta con 10.500 m²; en donde habrá 4 circuitos: Circuito Estándar, Circuito de exhibición, Circuito Estándar Túnel y Circuito para vehículos eléctricos de movilidad personal. Para visualizar la ubicación exacta, ingresa al siguiente link: https://n9.cl/testridedemo o coloca en Google Maps “Test Ride Demo” y te redirigirá a la dirección. Los horarios irán desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, ambos días.

El evento tiene ingreso libre a la zona de exhibición, previo registro en: www.testridedemo.com, pero si deseas entrar a la zona de PITS para poder probar las motos, tiene un costo simbólico de S/ 5.00, donde te dará derecho a usar los 4 circuitos acondicionados para la prueba de motos y equipos de protección. Ese monto es por los dos días del evento.

Cabe mencionar que el evento está dirigido a todo el público aficionado de los vehículos de ruedas, para principiantes y experimentados, deportistas y personas interesadas en conocer más de este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí