HONDA MOTOS PRESENTA LA NUEVA CBR500R

0
567

Honda es el mayor fabricante de motos del mundo y si hablamos de motos deportivas es uno de los líderes del sector. Por ello, llega al Perú la nueva CBR500R, una de las motocicletas más representativas del segmento de media cilindrada. Su ADN deportivo, tecnología y nuevo diseño aerodinámico inspirado en la CBR1000R-RR Fireblade, son uno de sus principales atractivos para los amantes de la adrenalina.

Esta motocicleta deportiva de la marca japonesa, ofrece un moderno motor bicilíndrico de 471c.c., inyección electrónica y refrigeración líquida que desarrolla la máxima potencia de 47HP a 8,500 rpm y torque de 43NM a 6,500 rpm. Asimismo, ofrece una buena aceleración y velocidad máxima de 170 km/h aproximadamente, frenos ABS, sistema HISS y embrague anti-rebote.

Las condiciones climáticas no deben impedir conducir al usuario. La CBR500R, incluye el Sistema de Control de Tracción (HSTC), con el que se mantendrá el control bajo cualquier condición de la carretera, ya que mantiene la tracción entre el neumático y la superficie, para evitar resbalones.

En cuanto a la tecnología, resalta el Honda RoadSync, un sistema de control de voz que se conecta con dispositivo Android y IOS a través del bluetooth que mientras el usuario conduce, puede navegar fácilmente a diferentes lugares, hacer y recibir llamadas telefónicas, generar y responder mensajes de texto.  Del mismo modo, incorpora un tablero TFT de 5 pulgadas (accionada por un conmutador intuitivo y fácil de usar en la parte izquierda) que incorpora conectividad para smartphone.

La carrocería y la iluminación LED, le dan un estilo aerodinámico sobre el asfalto. Su chasis con estructura de diamante en tubos de acero se conserva para garantizar un peso ligero y una rigidez suficiente para una conducción deportiva. Además, tiene equipado doble disco delantero con caliper Nissin de 4 pistones, combinado con un disco posterior de caliper monopistón.

La nueva CBR500R estará disponible con un precio de introducción de U$7,990.00 y podrá adquirirse en colores negro y rojo en los concesionarios de alta gama (Dream Corner) ubicados en Lima, Trujillo y Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí