BMW Motorrad presenta los silenciadores Akrapovič para la BMW R 18.

0
343
bmw

Múnich. El extenso programa de personalización de BMW Motorrad para la BMW R 18 ahora recibe un impulso sonoro de los nuevos silenciadores Akrapovič. 97 mm más cortos que los dos silenciadores de serie, están hechos de acero inoxidable duradero, revestidos en color negro mate y, junto con una tapa plateada ajustable en pasos de 90 grados en la salida, dan a la parte trasera de la BMW R 18 un aspecto decididamente deportivo.

El símbolo estilizado de la marca BMW, la «hélice», en el centro de la tapa de la salida actúa como un detalle fino de alto grado y una marca de identificación especial. Una placa de protección contra el calor atornillada en la zona de la conexión del colector de los silenciadores traseros deslizantes protege el calzado del conductor en esta zona.

Con un peso combinado de 8.2 kg, los dos silenciadores Akrapovič son un total de 1 kg más ligeros que los modelos de serie, lo que subraya la nota deportiva. Los nuevos silenciadores se han ajustado de manera óptima al «Big Boxer» de 1,802 centímetros cúbicos de la BMW R 18 y crean un sonido particularmente rico y potente. No es necesario inscribir estos silenciadores en la documentación del vehículo ya que han sido homologados junto con el vehículo completo.

Los nuevos silenciadores Akrapovič y el BMW Motorrad Bobber Kit para la BMW R 18 se complementan especialmente bien. El asiento individual BMW Motorrad Hommage en estilo “Bobber”, el guardabarros trasero plano y el portamatrículas negro crean una parte trasera particularmente corta y nítida que queda perfectamente subrayada por los nuevos silenciadores traseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí