Renzo Cecchi se corona campeón de Motovelocidad 2023

0
887

El multipiloto de Honda, Renzo Cecchi, se coronó Campeón Nacional 2023 en la final del Campeonato Nacional de Motovelocidad realizado en el autódromo La Chutana en la categoría Supersport.

A pesar de tener el puntaje suficiente para llegar en cualquier puesto y coronarse Campeón, Renzo Cecchi sorprendió desde las clasificaciones logrando el mejor tiempo entre todas las categorías y ganando ambas carreras del día. Con esto, hace la temporada perfecta habiendo ganado todas las fechas del Superbike.

“Me sentí muy cómodo desde las clasificaciones cuando en solo dos vueltas, logré hacer el mejor tiempo, sentí que sería un día muy productivo sabiendo que únicamente tenía que llegar en cualquier puesto para defender mi título. En la primera manga, largué 3ero para no arriesgar, pero sentía que estaba mucho más rápido y muy cómodo por lo que opté por apretar el acelerador ganando ambas mangas. Quiero agradecer a Honda por la CBR600RR, también a AMSOIL por los lubricantes, los mejores cascos KYT y baterías Dynavolt por la confianza depositada este año donde ganamos todas las fechas”, manifestó Cecchi.

Asimismo, el deportista no descansa y ya se encuentra preparándose para la final del Nacional de Motocross a realizarse este 25 y 26, en Cajamarca, donde definirá su título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí