Vuelve la KTM SMT, la ‘Supermoto Travel’

0
331
ktm

Hace unas semanas en Solomoto.es anunciamos la casi inminente llegada a los concesionarios de la marca de la KTM 890 SMT. Pues bien, la marca austriaca acaba de anunciar que vuelve la KTM Supermoto Travel -o SMT- el próximo 24 de abril de 2023.

Aunque no se han filtrado las imágenes de la moto completamente terminada, tenemos las fotos espía que podéis ver en el enlace anterior. E incluso otras muy anteriores, en su primera etapa de desarrollo. Comparándolas, se pueden observar enormes diferencias, como señalamos hace unas semanas.

En lugar de los dos depósitos laterales de la Adventure, la SMT tiene uno solo en una posición más convencional. Además, monta llantas de aleación de 17″ en ambos ejes.

Como sabéis, la KTM SMT es una trail puramente asfáltica o ‘crossover’. Es decir, una moto especializada en viajar, sin renunciar a unas cualidades dinámicas sobresalientes en conducción deportiva. Este concepto ya lo había explotado la marca austriaca hace más de diez años con la 990 SMT.

Bajo el lema “SMT is Back, Hell Yeah” ( «La SMT ha vuelto, ¡claro que sí!») KTM te pone sobre aviso en su página web de la inminente irrupción en el mercado de la KTM Supermoto Travel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí