HONDA MOTOS REALIZÓ LA 2DA EDICIÓN DEL NAVI FEST EN LIMA

0
324
moto

Luego del gran éxito de su primera edición, en el 2021, Honda Motos realizó su segunda edición del Navi Fest, en Chorrillos.

Cabe precisar que la Navi es líder en su categoría, siendo el modelo más vendido de la marca japonesa tras su ingreso en el 2021 en el mercado de motocicletas de la zona costa por ser una unidad de fácil manejo, automática, con diseño personalizable y eficiente ahorro de combustible. Asimismo, la pasión de los clubes Navi, se ve reflejada en su constante crecimiento con más de ocho clubes vigentes que cuentan con más 500 miembros activos.

Enfocados en brindar una experiencia completa a la familia Honda, este evento contó con una zona de exhibición liderada por los concesionarios de Lima, zona de posventa, zona de prueba de manejo con unidades de mayor cilindrada, la Escuela de Manejo patrocinada por Honda, zona de juegos de Navi y además acompañaron marcas auspiciadoras afines que ofrecieron diversos productos complementarios y beneficios exclusivos como accesorios de motocicletas, seguros, opciones de lavado, implementos de seguridad, opciones de financiamiento, entre otros.

“El objetivo principal detrás de esta iniciativa es complementar la experiencia de nuestro usuario enfocados en brindarles una experiencia integral. A más de un año de haber lanzado este modelo único en su categoría, estamos formando una nueva comunidad que inicia su experiencia en el mundo de las motos con nuestra Navi”, expresó Jesús Paredes, sub-gerente comercial de la línea de motocicletas de Honda del Perú.

“Este 2022 estamos cumpliendo 48 años en el Perú, además celebramos dos hitos muy importantes para Honda en el Perú: el millón de unidades vendidas y las 700 mil unidades producidas en país. Nos encontramos muy agradecidos con todas las familias que nos han permitido ser parte de este millón de historias y sueños cumplidos”, acotó.

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, llevando tecnología a todos ellos. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con alrededor de 30 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza. La visión de Honda hacia el 2030 es enfocarse en brindar soluciones energéticas, utilizar nuevas tecnologías y recursos para convertirnos en el número 1 en el cuidado del medio ambiente y seguridad. Así, Honda se convertirá en una empresa que lidere el esfuerzo por lograr una sociedad libre de carbono y libre de colisiones.

Es importante destacar que Honda cuenta con la red de concesionarios integrales más grande de todo el Perú, ofreciendo un excelente servicio de venta, post venta y repuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí