Accesorios indispensables para realizar un viaje seguro este fin de año

0
500
moto

Seguro más de una vez, las personas que suelen aventurarse a realizar viajes por carretera en moto, se han preguntado cuáles son los accesorios adecuados para llevar a cabo el paseo tan esperado, pero, sobre todo, seguro. Pues bien, para que eso se haga realidad, hay que tenerlos identificados y estar listos para partir.

Realizar viajes por carretera, implica muchos desafíos, teniendo en cuenta que la geografía del Perú es bastante accidentada y cambiante por momentos. Por esa razón, es indispensable planificar con tiempo las rutas que se van a seguir y lo que se va a llevar, con el fin de disfrutar al máximo la experiencia y los paisajes que ofrece el territorio peruano.

En ese contexto, Dante Núñez de ProtunerPerú comenta, “Consecuenciade la pandemia que estamos viviendo, muchas personas han empezado a desarrollar nuevos pasatiempos, ya que el teletrabajo, permite, sobre todo, a los jóvenes, ser nómadas digitales. Es por eso, que, en los últimos meses, el mercado de motos y accesorios ha crecido considerablemente, ya que los peruanos han decidido empezar a viajar y arecorrer las carreteras de ofrece el país de una manera distinta y segura.”

Por esa razón y teniendo en cuenta que tendremos fin de semana largo para disfrutar de las maravillas que ofrece el Perú, el experto comenta cuáles son los accesorios ideales para viajar en moto.

  1. Calzado: Se recomienda contar con el calzado adecuado para realizar viajes por carretera, sobre todo, si vas en moto. Unas zapatillas ideales son las urbanas SD-BC7, botas de caña baja, que cuentan con mayor ajuste, confort y seguridad. Además, integran inserciones reflectantes traseras, para aumentar la visibilidad del motorista.
  • Guantes: Este es un must para los viajes en motos. Los guantes SeventyDegrees son tipo Racing de alta protección. Este tipo de accesorio, ofrece al motorizado gran protección y mayor flexibilidad y comodidad al manejar.
  • Casco: Usar casco reduce hasta 85% el riesgo de sufrir lesiones graves en la cabeza. Por ello, el experto recomienda contar con un Casco SH 502, certificado y con diseño urbano. Ligero y con interior antibacterial
  • Soporte de teléfono para moto: Indispensable en estos tiempos. Gracias a la tecnología, podemos ver mapas y rutas seguras desde nuestro teléfono celular. Por ello, se recomienda contar con un soporte que nos permita colocar el celular con el fin de tener las rutas de viaje a la vista.
  • Impermeables: El Perú cuenta con microclimas en todo su territorio. Y no sabemos cuándo nos vamos a encontrar con sol o lluvia. Por ello, se recomienda contar con un impermeable, que nos ayude en los casos extremos. Es importante contar con uno de costuras termoselladas y con detalles reflectantes por seguridad.
  • Kit de Primeros auxilios: siempre es bueno contar con un kit de incluya lo básico. No se sabe cuándo habrá un contratiempo. Llevar medicamentos para la altura, golpes o caídas, siempre es necesario cuando se realizan viajes por carretera.

Teniendo cuenta estos consejos, seguro que tu viaje en moto va a ser una experiencia inolvidable. Planifícalo y disfruta de lo que el Perú ofrece. Finalmente, es importante mantener la motocicleta en óptimo estado, por lo que podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj, a nivel nacional, lo que permite su uso en cualquier parte del país. Para mayor información, el vocero recomienda visitar https://www.protuner.pe para obtener más detalles de los accesorios necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí