El camión màs cómodo, elegante y poderoso del mundo

0
508
man

Denominado MAN TGS Individual Lion S, este ‘salvaje’ y llamativo camión con chasis rígido está diseñado para enfrentarse a los terrenos más exigentes. Tal y como lo dice la marca, es una herramienta de trabajo excepcional.

Además de esto, este nuevo camión tiene disponible unos novedosos y exclusivos colores exteriores: Lion S rojo y Lion S negro. También, cuenta con una tapicería de cuero y un compresor con una pistola de aire comprimido.

En cuanto a opciones motrices, el camión esconde bajo su capó un poderoso motor MAN de seis cilindros en línea con 15,2 litros, que está disponible en dos versiones: 540 y 640 hp, y 3.000 Nm de torque.

MAN TGS Individual Lion S: el camión ideal

Este motor tope de gama en la familia ‘TGS’, ahora hace parte de las diferentes opciones en las versiones TGX y TGS Individual Lion S. De hecho, los modelos MAN TGS Individual Lion S también ofrecen el esquema mecánico de 13 litros, D26.  

A esto se le suma un completo equipamiento y colores negro o rojo para su exterior, así como una parrilla de faros adicionales y sistema de visión periférica Optiview. En su interior se ofrece un alto nivel de confort, en el que se puede incluir una cocina y tomas de corriente eléctrica a 220 V.

En todo caso, la compañía ofrece productos personalizados con un alto nivel de lujo, refinamiento y un exclusivo diseño para que el cliente se sienta ‘como en casa’ con su cómodo camión, aún bajo las condiciones más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí