El IVECO S-Way gana el codiciado iF DESIGN AWARD 2024

0
1316
winding mountain road in Banff National Park, AB, Canada.

iF International Forum Design GmbH se fundó en Alemania en 1953, lo que la convierte en la organización de diseño independiente más antigua del mundo. Acoge uno de los concursos de diseño más grandes e importantes del mundo y sus premios tienen por objeto recompensar la excelencia en el diseño y la innovación en todas las disciplinas.

Un jurado independiente compuesto por 132 expertos internacionales en diseño nombró ganador al IVECO S-Way tras competir con más de 11.000 candidaturas procedentes de 72 países, todas ellas con la esperanza de recibir este prestigioso sello de calidad.

El nuevo diseño exterior y el deslumbrante salpicadero interior son las claves del galardonado proyecto IVECO S-Way, diseñado y desarrollado siguiendo el firme enfoque de la marca en la experiencia del conductor.

La parrilla exterior, una característica premium instantáneamente reconocible de este camión insignia, está formada por múltiples elementos que permiten una amplia variedad de opciones de personalización.

Junto con el nuevo logotipo de IVECOdisponible en cromo o bronce mate, la propia parrilla se puede pedir en ocho estilos y colores diferentes, incluyendo acabados brillantes, elementos metálicos o incluso en el color de la carrocería.

El nuevo salpicadero personalizable, fruto de un profundo estudio de UX, se divide en tres segmentos diferenciados por materiales y colores. Una zona de conducción profesional y de alta tecnología maximiza el placer de conducir, un espacio para los pasajeros acogedor y de diseño fluido envuelve a los ocupantes para lograr un efecto envolvente, mientras que el almacenamiento central adicional aumenta la practicidad.

iveco

Las importantes mejoras interiores incluyen una impresionante ergonomía «automovilística» con la introducción de una posición de asiento mejorada, un volante más pequeño y vertical, y un ajuste del volante mucho más amplio.

El nuevo S-Way, el líder de los vehículos pesados de carretera de la Gama IVECO Way MY24, no sólo presume de un atractivo diseño, sino también de nuevas características avanzadas como el potente y eficiente nuevo motor xCursor 13, aerodinámica mejorada, conducción predictiva con GPS de última generación y niveles de confort aún mayores.

Las nuevas características y servicios se han desarrollado para mejorar la productividad de las empresas y hacer que la vida del conductor a bordo sea más cómoda, segura y conectada, todo lo cual lo convierte en el IVECO Way-Range más capaz hasta la fecha.

Marco Armigliato, Director de Diseño Industrial de Iveco Group, comentó: «Estamos muy orgullosos de que el nuevo IVECO S-Way haya sido galardonado con el premio iF DESIGN AWARD. Creemos que este camión es el más impresionante en la historia del modelo, fusionando una fuerte estética con una impresionante ergonomía. Con aún más opciones de personalización disponibles que nunca, los clientes pueden trasladar su propia personalidad a este vehículo altamente capaz.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí