Ferrari Roma Spider es la nueva versión descapotable del superdeportivo de 620 hp

0
190
fwrrari

Un nuevo modelo para disfrutar del aire libre se sumó a la línea de Ferrari, se trata del Ferrari Roma Spider, versión descapotable del super-deportivo. Comparte la gran mayoría de características con el Roma convencional, pero con un toque extra de exclusividad.

Algunas líneas de su diseño exterior fueron ligeramente modificadas, haciendo que el nuevo convertible luzca menos alargado y tomando un poco de más volumen en ciertas partes. El pilar A y el parabrisas están menos inclinados y el techo plegable marcará la diferencia.

Los rasgos de su parte delantera son exactamente los mismos, un capó prominente y afilado, parrilla delantera con diseño de perforaciones y un spliter que sobresale en el parachoques. Los faros principales también son afiliados con firma lumínica recta. 

El nuevo descapotable del ‘Cavallino Rampante’ cuenta con una capota blanda retráctil que se cierra en unos 13,5 segundos a una velocidad de hasta 60 km/h. En su parte trasera el vehículo cuenta con una área de dos secciones, que deja espacio para guardar el techo.

Debido a estar incorporaciones, el diseño de la parte trasera del nuevo Ferrari Roma Spider es más alto y abultado que el Roma normal. Allí mismo, destaca el alerón de fibra de carbono activo. Vale mencionar los faros divididos y las salidas de escape cuádruples.

A bordo, hay varias comodidades para los pasajeros, como asientos delanteros con ajuste electrónico en 18 posiciones, y calefacción para el cuello como opción. La consola central divide por completo los puestos delanteros y hay dos pantallas digitales en el panel frontal.

El sistema de propulsión del nuevo Ferrari Roma Spider, incluye un motor V8 biturbo de 3.9 litros capaz de entregar 620 hp de potencia entre 5.750 y 7.500 rpm. Mientras tanto, la entrega de torque máxima llega a los 760 Nm entre 3.000 y 5.750 rpm.

La transmisión es automática de ocho velocidades y doble embrague, y las prestaciones cuentan una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, y la velocidad máxima es de 320 km/h. Ferrari lo describió como “fácil de llevar al límite, dinámico y con capacidad de respuesta”.

El auto está equipado con  el software Variable Boost Management, desarrollado por Ferrari, que varía la entrega de torque en función de la marcha utilizada. Esto permite un empuje mayor, dándole prioridad a la optimización del consumo. Precios no confirmados todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí