El Ford Mustang S650 debutará en septiembre en el Auto Show de Detroit

0
475
ford

El Ford Mustang de sexta generación se encuentra ahora en su séptimo año de producción y pronto llegará una nueva versión. Según un informe de Automotive News, el Mustang de nueva generación llamado S650 se dará a conocer en el Auto Show de Detroit de este año en septiembre. Ford aún permanece en silencio y no ha confirmado la noticia, sin embargo, está casi garantizado.

El nuevo Mustang usaría la misma plataforma que el modelo actual

Según los informes, la plataforma es la misma que el automóvil actual de sexta generación con ajustes leves, y no se han confirmado transmisiones específicas. Si es el mismo que el chasis S550 actual, la tracción trasera sería el punto de partida natural, a diferencia del futuro reemplazo del Challenger de Dodge, programado para 2025, que parece prometer un diseño de tracción total.

La motorización del S650

Ford Authority recientemente citó fuentes exclusivas que dijeron que el Mustang más nuevo probablemente trasladará la lista actual de motores. Esto significaría que el modelo de nivel de entrada EcoBoost regresa en 2023 y más allá, y es posible que no se ofrezca un tren motriz híbrido con el Coyote V8 de 5.0 litros desde el principio.

El Mustang de nueva generación tendrá transmisión manual

Un portavoz de Ford explicó: “Anteriormente dijimos que el nuevo Mustang de séptima generación está en camino y no podemos esperar para compartir más detalles pronto”. Sabemos al menos una cosa sobre el S650 Mustang: lucirá una transmisión manual, como todas las generaciones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí