El Ferrari Daytona SP3 ahora en ‘forma de fichas’, gracias a LEGO

0
401
ferrari

Los amantes de los superdeportivos no tendrán que esperar mucho para adquirir el nuevo LEGO Technic Ferrari Daytona SP3.

El poderoso e incomparable Ferrari Daytona SP3 se convirtió en un modelo a escala de 3.778 piezas repleto de detalles y funciones, gracias a LEGO. Estará disponible a partir del próximo 1 de junio y solo se construirán 5.000 copias.

Con el objetivo de mantenerse fiel a la destreza de ingeniería y diseño elegante del increíble deportivo, LEGO incorporó una caja de cambios secuencial de ocho velocidades en funcionamiento con levas de cambio, un motor V12 con pistones móviles y unas llamativas llantas lacadas en plata.

De hecho, las puertas se abren en forma de mariposa, revelando su novedosa cabina y el logotipo de Ferrari en el volante, así como unos llamativos toques finales.

Este nuevo set mide más de 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho totalmente construido. Un dato clave, estará disponible a partir del próximo 1 de junio exclusivamente en las tiendas LEGO de todo el mundo.

Además, LEGO solo ofrecerá una exclusiva de 5.000 copias. De hecho, los futuros dueños de estos modelos a escala podrán conocer aún más la compilación y obtener contenido exclusivo yendo a www.LEGO.com/Ferrari-Daytona-SP3.

Respecto al tema, Flavio Manzoni, Jefe de Diseño de Ferrari, dijo “gracias a esta extraordinaria recreación con elementos de LEGO, los fans de Ferrari y de LEGO® pueden ahora construir este coche pieza a pieza y sentirse partícipes del proceso de montaje, con la oportunidad de exponer el modelo final en sus propias casas, donde podrán apreciar su belleza”.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí