CUPRA DarkRebel es un auto deportivo virtual que anticipa el futuro de la marca

0
348
cupra

CUPRA presentó el DarkRebel, un deportivo completamente virtual que representa el espíritu desafiante de la marca y el primer prototipo desvelado a través de Metahype, espacio interactivo de la marca dentro del metaverso.

Metahype es un espacio digital creado por CUPRA para que sus clientes puedan interactuar, reunirse y compartir experiencias emocionantes. Además, pueden participar de todas las novedades que tiene que ver con el mundo de la marca.

Ahora bien, CUPRA DarkRebel es un novedoso proyecto virtual que trae dos beneficios claros para la marca, el primero es económico, ya que no invierte dinero en realizar un modelo a gran escala real que luego pasa al ‘olvido’.

Además, los equipos de desarrollo pueden trabajar a la par en otros proyectos. De hecho, este deportivo adelanta las líneas de los próximos modelos que llegarán a partir de 2025 y 2026, junto a Tavascan, Terramar y Urbanrebel de producción.

A simple vista, el deportivo reveló unas novedosas líneas de tensión de los laterales y del frontal, una evolución de la firma lumínica triguangular. Por otro lado, en su interior luce un estilo futurista con bacquets de carreras y un volante deportivo achatado.

Es más, cuenta con pocos selectores y con realidad aumentada, que incluye detalles al universo de los videojuegos. Súmele un tablero que parecen redes o estructuras en 3D, como tipo ‘esqueleto marciano’ en color piano black que separa la zona del conductor de la del copiloto.

Finalmente, CUPRA quiere devolverle la emoción a los vehículos, sentir más emociones y vivir más experiencias a la hora de manejarlos. Es más, se recopilarán ideas de diseño y se analizarán para llevarlas a un modelo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí