RENZO CECCHI SE CORONÓ CAMPEÓN EN LA 600CC. DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOVELOCIDAD

0
340
honda

Este último fin de semana, se realizó la final del Campeonato Nacional de Motovelocidad donde una vez más el piloto de Honda vuelve a ganar obteniendo de esta forma el título de Campeón Nacional en la categoría 600 Supersport.

A pesar de tener una puntuación casi perfecta para lograr el título, realizó una carrera impecable ampliando aún más su ventaja, coronándose invicto tras haber ganado todas las fechas del campeonato.

“Habíamos considerado ir con calma en esta última fecha ya que estábamos con bastante ventaja, sin embargo, decidimos con el equipo no bajar los brazos y cumplir como mi padre lo habría querido de siempre estar adelante y no bajar la guardia nunca. Es por ello que desde el inicio de la carrera hicimos la Pole Position partiendo y ganando de punta a punta, logrando sacar más de 15 segundos de ventaja al segundo puesto y lo demás vino por añadidura. Esta carrera no se celebra, pero se la dedico al mejor de todos, a mi padre, quien está acompañándome desde el cielo”, expresó Cecchi.

Cabe recordar que el deportista participó tanto en el campeonato de Motocross como en la final de Superbike a menos de 10 días de haber perdido de su señor padre, don Carlos Cecchi Prestinoni, reconocido por su alta trayectoria en el deporte del motociclismo, dejando su legado en sus hijos y nietos.


Actualmente, el multipiloto de Honda se encuentra preparándose para la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross a realizarse el 27 de noviembre
en la ciudad de Cajamarca, en donde, así como en Motovelocidad, se mantiene liderando el campeonato. Si Cecchi logra salir campeón, estaría marcando una nueva historia en el motociclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí