El Monopoly de Harley-Davidson

0
361
harley

Al igual que los coleccionistas de objetos de Coca-Cola, también los hay de objetos de la Company, a los que seguramente les encantará este Monopoly de Harley-Davidson.

La icónica marca de Milwaukee es algo más que una marca de motos, es todo un icono y, como tal, convierte en oro todo lo que toca.

Gorras, camisetas, vasos, jarras, perfumes, anillos y casi todo lo que imagines se ha vendido con el logo de La Company, un sinfín de productos para llenar un museo.

Lo que seguramente no sabrás es que Harley-Davidson lanzó un juego de Monopoly en 1998, uno de los productos de merchandising lanzados para conmemorar su 95 aniversario -y que en 2023 celebrará su 120 aniversario.

Este Monopoly de Harley-Davidson es toda una curiosidad, ya que todo el juego, el tablero, las preguntas y las fichas, son del universo Harley.

Y es que hasta las fichas metálicas son pequeñas motos, e incluso hay una réplica del barracón en el que nació Harley-Davidson.

Y ahora viene lo bueno, y es que hay un Monopoly de Harley-Davidson a la venta, más concretamente en una subasta de la firma Mecum, en Estados Unidos, que se cierra el próximo 4 de octubre, así que, si te interesa deberás espabilar.

No cada día se tiene la oportunidad de poder adquirir un Monopoly de Harley-Davidson que, a buen seguro, va a ser una pieza aún más cotizada dentro de unos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí