Jawa 42 Bobber: con mucho estilo

0
418
moto

Aprovechando este lanzamiento, les traemos hasta sobreruedas.news esta montura de la firma checa porque nos parece muy impactante. Por su fisionomía, su estética y ¡su precio! Que al cambio rondaría los 2.500 €. Una cantidad que muchos en Europa desembolsaría por una custom de estética bobber tan llamativa como esta.

Está animada por un motor  monocilíndrico (sí, mono, a pesar de esos dos escapes) de 334 c.c con refrigeración líquida que desarrolla 31 CV de potencia y 32 Nm de par, y equipa una caja de cambios de 6 velocidades.

La frenada incorpora un disco en cada tren con ABS Continental de dos canales, la horquilla es convencional y el monoamortiguador regulable en precarga de muelle.

Por otro lado, incorpora es esta versión un nuevo grupo óptico delantero redondo de LED; instrumentación redonda LCD; y rediseñados depósito y asiento. Este, que es flotante y ajustable en dos posiciones, es realmente llamativo y marca gran parte de la identidad del modelo.

En la India la Jawa 42 Bobber se comercializará en tres variantes cromáticas: cobre místico, piedra lunar blanca y rojo jaspe.

Es una moto económica, sencilla, de la que desconocemos su comportamiento… Lo cual no es óbice para que no sea una pequeña belleza, disponible sólo en otras latitudes alejadas de la nuestra. Y con el emblema de una marca centenaria, Jawa,  grabado en el depósito de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí