Estas son las 5 motos más caras del mundo

0
431
motos

La adrenalina que se experimenta al viajar en una gran motocicleta, es una aventura que cualquier amante de los motores debe permitirse vivir si tiene la oportunidad. Las marcas se reinventan cada vez más en el diseño de modelos innovadores con potencias increíbles, que te harán trasladarte a otra dimensión.

No todos los bolsillos pueden acceder a las opciones más exclusivas de motocicletas. Hay un mercado de lujo con ediciones limitadas, materiales costosos, formas extravagantes y velocidades asombrosas, que está reservado para unos pocos afortunados.

A continuación, te presentamos cinco modelos únicos con los precios más elevados del mundo. Estas alternativas de motocicletas están dirigidas a un público más experto y aficionado. Quienes apenas están explorando el universo de la velocidad en dos ruedas, conseguirán tipos más económicos en el mercado con rendimientos que valen mucho la pena.

Libertad, lujo y velocidad, las cinco motos más caras del mundo

ARCH Moto KRGT-1

Arch Motorcycle KRGT-1

De la alianza entre el actor canadiense Keanu Reeves y el constructor Gard Hollinger, surgió la compañía “Arch Motorcycle” o Arch Moto, su primogénita fue la KRGT-1. Este modelo valorado en 94.000 dólares cuenta con un diseño que fusiona el estilo retro con tendencias modernas.

La KRGT-1 incorpora un motor de 2.032 cc con sistema V de doble árbol de levas. Otorga una potencia de 122 caballos de fuerza y 122 libras-pie de torsión. La KRGT posee más de 200 piezas de aluminio billet que ayudan a reducir el peso de esta máquina.

El tiempo de fabricación de este modelo tarda unos 90 días y para adquirirla el procedimiento es bajo pedidos, una opción que te permite incorporar algunos elementos para personalizarla con ciertos acabados.  

BMW HP4 Race

BMW HP4 Race

En la categoría de superdeportivos pensados para carrera, entra la BMW HP4 Race. La marca solo fabricó 750 unidades, pero le agregó características tan atractivas y potentes que prevalece en el tiempo como una de las mejores y más costosas. El precio es de 78.000 dólares, trae un motor de cuatro cilindros 999cc con 215 caballos de fuerza.

La fibra de carbono prevalece en casi toda la máquina, está presente en un marco, ruedas y carrocería. Asimismo, cuenta con frenos Brembo, un sistema de escape de titanio Akrapovič y horquillas Öhlins.

Ducati Superleggera V4

Ducati Superleggera V4

La marca italiana define esta creación como una obra maestra de ingeniería, tecnología y diseño. Valorada en 100.00 dólares, la Ducati Superleggera V4 salió con una edición limitada de 500 unidades. Tiene un peso de 366 libras, gracias a la combinación de titanio y fibra de carbono.

La Ducati Superleggera V4 integra un motor V4 de 998 cc, que alcanza 234 caballos de fuerza a 15.500 rpm.

ARCH Motorcycle 1s

Arch 1s

Con un valor de 128.000 dólares la Arch 1s se convierte en una gran opción para clientes Premium. Es una sport cruiser que incorpora una caja de cambios de seis velocidades y el mismo motor Harley Davidson V-Twin de 2.032 litros de cilindrada, similar al KRGT-1.   

Honda RC213V-S

Honda RC213V-Ses

Limitada a solo 250 unidades y con un astronómico precio de 184.000 dólares, la Honda RC213V-Ses una máquina asombrosa con motor V4 de 999 cc.  Su velocidad ofrece a los aficionados una experiencia de MotoGP. Incluye bielas de titanio, suspensión Ohlins, ruedas Marchesini, frenos Brembo, control de tracción, control de freno motor y diferentes modos de conducción.

La exclusividad de estos modelos no está marcada sólo por su precio, sino por la incorporación de funciones y tecnologías que permiten aprovechar al máximo su potencial dinámico. Con configuraciones de manejo que harán más impresionante el recorrido. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí