Honda EM1 e: nueva moto eléctrica

0
259

Diseñada para una clientela juvenil, la nueva Honda EM1 e llega con un amplio equipamiento tecnológico, un diseño innovador y un tren motriz totalmente eléctrico. Además, esta moto alcanza hasta 48 km de autonomía.

La nueva Honda EM1 e luce un aspecto esbelto y compacto, con curvas suaves en la zona delantera y una parte posterior más fina. De hecho, cuenta con una batería de 12 voltios que alimenta sus diferentes sistemas, como el de iluminación.

Además, cuenta con un novedoso cuadro de instrumentos digital que muestra información útil para la conducción, como el porcentaje de carga restante de la batería.

De hecho, bajo su asiento se encuentra un espacio de almacenamiento de 3,3 litros y, en la parte delantera izquierda se encuentra un bolsillo interior grande que permite guardar hasta una botella de agua de medio litro.

ambién, cuenta con una toma de carga USB, un gancho para colgar una bolsa, asideros para el pasajeros y un portaequipajes trasero. Por otro lado, en su corazón encontramos una batería de iones de litio extraíble, que se puede cargar en casa.

Este elemento alimenta al motor eléctrico integrado en la rueda trasera que desarrolla hasta 2 hp y 90 Nm de torque. Sin embargo, la entrega de potencia puede variar en función del modo de conducción, alcanzando una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 48 km.

Honda EM1 e

Además, la moto cuenta con un cargador que incluye un ventilador de refrigeración por aire para recargar la batería en una toma de corriente estándar. Este elemento pesa 5,3 kg e incluye indicadores LED para mostrar el estado del proceso de carga.

Finalmente, la batería puede pasar de 0% a 100% en aproximadamente seis horas y, de 25% a 75% en unos 160 minutos. Según Honda, la batería se puede cargar más de 2.500 veces sin que sufra problemas de rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí