BMW Motorrad: presente en Caminos del Inca por primera vez en Perú

0
422
moto

Con el fin de fomentar el turismo interno en transporte de dos ruedas, BMW Motorrad realizará, por primera vez en nuestro país, la travesía Caminos del Inca en Moto acompañando al súper evento de campeonato Rally Caminos del Inca en su edición 50 años.

Se trata del primer viaje interdepartamental que se realizará entre Lima y Puno, y que es por primera vez organizado por una marca de motos en el Perú. Esta travesía será realizada por 2 pilotos experimentados de Perú, Mauricio Martinez, asesor de ventas BMW Motorrad y Maycol Heindinger, técnico experto de taller oficial BMW Motorrad, además contaremos con la presencia de 2 invitados especiales de México, Carmen Gonzales y Humberto Calvillo, motociclistas de rally, periodistas y apasionados por el Perú cuyo sueño fue hacer esta ruta. Muy pronto revelarán más detalles de sus pilotos y todo acerca de ellos.

El propósito de este viaje por la ruta de esta envergadura es demostrar el performance y versatilidad de las motocicletas de BMW Motorrad a lo largo de una ruta que presenta diversos tipos de suelos y terrenos. Además, al ser el turismo uno de sus principales motivaciones, BMW Motorrad espera documentar todo lo que suceda para que sirva como guía a nuevos aventureros que quieran realizarla en el futuro y romper enigmas de que la ruta no es apta para motos.

“Nuestra meta es seguir marcando la diferencia desde nuestra posición de liderazgo en modelos de más de 700cc. Además, esperamos motivar el uso de la motocicleta para realizar viajes y excursiones turísticas dentro del territorio peruano.”, manifestó Estefany Rosell , marketing de BMW Motorrad en Perú.

La ruta se realizará entre el 22 de octubre y el 01 de noviembre, en paralelo al rally de Caminos del Inca y se espera vivir la experiencia de todo lo que conlleva esta fiesta de los motores.Este viaje ha sido trabajado minuciosamente desde hace un año y se ha contemplado todas las medidas para asegurar una conducción correcta y el bienestar de los pilotos. En ese sentido, los pilotos van acompañados de 2 técnicos de la marca y la service mobile, vehículo de acompañamiento técnico que velara por la seguridad de los pilotos y el apoyo que sea necesario en ruta.

Además, nuestros pilotos serán los encargados de demostrar sus habilidad sobre la moto así como el performance de las mismas a modo que esto le sirva a otros usuarios de motos BMW. También serán los protagonistas para contarnos todo lo que se vive en tiempo real y podamos transmitirlo mediante nuestras redes sociales.

La marca BMW Motorrad Perú los invita a seguir muy de cerca sus redes sociales y conocer más de esta travesía, las motos BMW y el Perú. #MakeLifeARide

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí