Wolkswagen Combi GT2 modificada al estilo BDM

0
1549
vw

Regresamos al canal de Rob3rt Design para presentar uno de sus trabajos más impresionantes, desarrollado sobre la plataforma de un Volkswagen Transporter Single Cab Split Window que el creador ha titulado como una conversión Volkswagen Combi GT2 y con ello suponemos que se refiere a un Porsche.

Lo primero que salta a la vista en la Volkswagen Combi GT2 son las salpicaderas ensanchadas en las cuatro esquinas, debajo de las cuales se observan unos rines de cama super ancha, en color negro, con diseño de brazos, múltiples acabados en Y griega.

En la parte superior, el toldo ha sido modificado para crear una especie de visera que cubre parte del habitáculo. Este mismo toldo, en la parte posterior, termina en un aerodinámico alerón que está unido al resto del trabajo.

La cabina, como se puede apreciar, presenta cristales tintados en color azul.

fotos de vochos tuneados
Foto: Captura de video Youtube Rob3rt Design

Volkswagen Combi GT2 al estilo del BDM

Este Volkswagen Transporter modificado de forma digital de acuerdo con las tendencias del Brazilian Domestic Market, mantiene algunos detalles del modelo original, como las entradas de aire localizadas sobre las salpicaderas traseras superanchas.

La parte trasera, al igual que la delantera, cuenta con extensiones debajo de la carrocería que, uniéndose a los dos faldones laterales, le dan un aspecto súper achaparrado a esta Combi modificada digitalmente.

En la parte posterior se mantienen también las luces traseras de diseño similar al original, pero que en este caso fueron unidas mediante una delgada línea fe luces LED que recorre todo el ancho de la parte trasera.

Fotos vochos tuneados
Foto: Captura de video Youtube Rob3rt Design

Cambio de color

Uno de los trabajos más impresionantes lo tenemos justo en la zona frontal, donde el logotipo original de la marca alemana fue eliminado para crear un aspecto de continuidad. Los faros originales fueron sustituidos por dos unidades principales colocadas dentro de dos carcasas que cuentan con una pequeña unidad de iluminación diurna en la ceja superior.

El trabajo de Rob3rt Design, es genial y nos permite apreciar que todos los spoilers que recorren el perímetro del vehículo fueron fabricados con un material similar a la fibra de carbono.

Es en el minuto 1:22 donde Rob3rt Dsign nos sorprende con una modificación sensacional sobre su trabajo digital: El cambio de color que de morado pasa a un rojo intenso que cubre la parte posterior de la Combi, en tanto que un tono negro se encarga de darle mayor atractivo a la zona delantera. La Unión de ambos tonos se crea visualmente a través de unas franjas localizadas en la sección media.

Fotos vochos tuneados
Foto: Captura de video Youtube Rob3rt Design

Para esta versión, los rines ahora son de color oro.

Para el ojo avizor no pasará desapercibido el trabajo realizado en la caja de carga que cuenta con una tapa que se une visualmente al resto de la carrocería. Sobre esta cubierta encontramos una tabla de surf en brillante color negro. Desde una perspectiva aérea, nos percatamos que el medallón de esta de esta Combi single Cab también ha sido modificado.

Sin duda, este es un 1 de los mejores trabajos que hemos visto de Rob3rt Design. Ahora los dejamos para que chequen el video original y por supuesto para que se suscriban al canal oficial en Youtube de este extraordinario creador digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí