Volkswagen ID.3 estrena pintura Harlequin que se ilumina

0
611

El famoso estilo de pintura Harlequin de los años 90 que Volkswagen hizo popular con muchos autos, entre ellos el vocho, el Golf y el Polo estará de vuelta con su primer auto eléctrico, el ID.3, pero con un giro llamativo. Volkswagen ha presentado el ID.3 Harlequin Electroluminiscente.

En la década de 1990, el Polo, el Golf e incluso el vocho Harlequin fueron modelos de edición especial que fueron producidos por Volkswagen de Renio Unido, México y Estados Unidos y que posteriormente fueron replicados por millones de entusiastas alrededor del mundo.

Cada automóvil se construyó con una combinación de lienzos verdes, amarillos, rojos y azules, recordando a los personajes arlequines multicolores y a veces tontos del teatro cómico de antaño.

Harlequin, el regreso de una pintura legendaria

El ingenioso diseño de la pintura está listo para regresar este abril con el ID.3 de Volkswagen, pero esta vez con una sorpresa: el automóvil contará con pintura electroluminiscente similar al concepto ID.7 presentado por el gigante alemán a principios de 2023.

Los lienzos del ID.3 Harlequin se iluminarán y pulsarán al ritmo del sistema de sonido del automóvil, integrando la nueva funcionalidad de ChatGPT que se está implementando en toda la gama de Volkswagen.

Sin embargo, esta noticia del Volkswagen ID.3 Harlequin tiene un pequeño “pero” …

La noticia se dio a conocer hoy en el sitio de prensa de Volkswagen de Reino Unido con una leyenda al final que dice:

The limited-edition ID.3 Harlequin is available from 1 April; designs can be viewed on Volkswagen’s online configurator using the code ‘JEST 1’.

Traducción:

“Los diseños se pueden ver en el configurador en línea de Volkswagen usando el código «BROMA 1».

Sí, hoy se celebra el Día de los Inocentes (April Fool´s Day) en Estados Unidos y Reino Unido y, por lo tanto, todo es una pequeña broma de nuestra marca favorita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí