Presentación Oficial del «Vocho Raid 2023»

0
977
vochio

Desde el 26 de Noviembre al 01 de Diciembre Desafía al desierto en un Vocho.Vocho Raid es una prueba de resistencia sobre rutas desérticas; hecha para entusiastas amateurs y experimentados, con los más desafiantes recorridos para quienes tienen sed de aventuras y ganas de superar sus propios límites a bordo de un clásico Vocho.

Vocho Raid, una emocionante aventura

Un desafío auténticamente nuevo, donde las emociones fluyen como nunca antes lo esperaste y la diversión de la conducción se encuentra con los más bellos paisajes desérticos en un entorno espectacular.

En Vocho Raid, queremos que tú y tu acompañante sientan la auténtica adrenalina en una experiencia de conducción sin precedentes, donde podrán a prueba su fortaleza y habilidades en cada etapa, que les dejarán fascinantes historias e inolvidables anécdotas para contar y recordar.

Y para que tu experiencia sea inigualable, contamos con un programa de actividades adicionales donde disfrutarás de delicias gastronómicas incomparables.

Afronta el desafío, expande tus horizontes, conviértete en uno con tu VW Vocho y experimenta un sinfín de aventuras donde el entusiasmo por llegar a la meta aporta un toque único, emotivo y memorable.

Más que un Raid apto para todos, una experiencia inolvidable

Vocho Raid es una prueba de resistencia sobre rutas desérticas, para entusiastas amateurs y experimentados, con los más desafiantes recorridos diseñados exclusivamente para quienes tienen sed de aventuras y ganas de superar sus propios límites sobre 4 ruedas.

Nuestro objetivo principal es que vivas momentos únicos al volante de tu Vocho o Escarabajo, mientras dejas atrás la vida cotidiana y experimentas la máxima emoción en cada etapa, donde kilómetro a kilómetro compartirás momentos inolvidables, con personas afines, en un viaje sorprendente lleno de aventuras con altas dosis de adrenalina que recordarás para siempre.

Un recorrido extremo donde la navegación aporta la diversión

Impresionantes dunas, rutas emocionantes donde experimentarás el verdadero Off Road y tú, junto a tu navegante, al volante del histórico Vocho disfrutando de la conducción a tu ritmo. 

En cada etapa te esperan desafíos que te llevarán muy lejos de tu zona de confort, y con tu navegante deberán descubrir el recorrido conformado por un variado grupo de controles de paso asignados, que podrán mayor emoción para obtener la mejor puntuación del día, lo cual le agrega a la prueba un matiz inolvidable y divertido.

Una ruta llena de adrenalina

Los trazados utilizados en las ediciones 2013, 2018 y 2019 del Rally Dakar te permitirán sacar el máximo rendimiento a tu Vocho y disfrutar de la adrenalina en estado puro en todos los tipos de terrenos que encontrarás a lo largo de cada etapa.

Descubrirás el desierto desde su lado más fascinante y cada día enfrentarás nuevos desafíos en zonas de arena, pistas afirmadas, cauces de ríos secos y zonas de cañones.

Cada etapa ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecerte mucha emoción en medio del interminable desierto y así experimentes tu pasión por la aventura.


Sólo necesitas venir con tu determinación, espíritu deportivo, compañerismo y sentido de la verdadera aventura; además, prepárate para acampar en el desierto bajo millones de estrellas, atrévete a descubrir las delicias culinarias de la región y explorar los extraordinarios destinos históricos y culturales de Perú.

Bienvenido a Vocho Raid, una experiencia única que recordarás toda la vida. www.vochoraid.com – +51 998 354 188

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí