Volkswagen Brasilia 1981

0
644
vw

Renaud Vera Mendo es el propietario de este increíble Volkswagen Brasilia 1981. Él, además de un gran amigo, un fan de los modelos Volkswagen modificados. Antes de saludarlo con motivo de la cobertura de la CombiVencia Choca hace algunos días, tuvimos la oportunidad de convivir con él y otros vocheros durante la gira fotográfica celebrada en Teapa, Tabasco.

En aquella ocasión tuvimos oportunidad de conocer dos de sus autos y, además, una de sus grandes cualidades: él es un artista de la tapicería. Conocimos sus trabajos en sus propios autos y en otros que tuvimos oportunidad de conocer en aquella ocasión. SI vives en el sureste mexicano o bien deseas que el interior de tu auto sea personalizado por Renaud, contáctalo a través de su página de Facebook.

Un Volkswagen Brasilia 1981 con muy buenas modificaciones

Ahora, nuevamente en Tabasco, pudimos conocer una más de sus posesiones. Nada menos que este Brasilia, que cuenta con algunos detalles que destacan sobremanera.

fotos autos tuneados

Comenzaremos hablando del impecable tono de pintura blanco que cubre la carrocería y que va de maravilla con los rines Porsche Seven Slot progresivos, de 16 pulgadas.

Otros detalles del exterior de este modelo Volkswagen custom es el escape tipo violín en la zona posterior, la canastilla de corte clásico y las ventanas abatibles. Al levantar la tapa del cofre descubriremos el tanque de gasolina cromado.

Interior

Al abrir las puertas encontraremos, como no podía ser de otra forma, un estupendo trabajo de tapicería realizado por Cubiertas Ren-Aud, así como volante Porsche y tapetes personalizados.

fotos autos tuneados

Renaud nos platicó que su Volkswagen Brasilia 1981 también cuenta con algunos accesorios especiales, como una persiana interior en la tapa de la compuerta y, para dar un toque más deportivo, una palanca de cambios cortos tipo Bug Tech.

Sin duda, un gran trabajo de nuestro amigo Renaud. ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí