Nor Cal Vintage Porsche & VW en California

0
636

En esta ocasión, la ciudad de Concord, en California, recibió a una enorme cofradía de ilustres invitados. ¿El motivo?  Nor Cal Vintage Porsche & VW, un evento que, como su nombre lo dice, reúne magníficos ejemplares de Porsche y Volkswagen, bueno, al final del día son primos ¿No? Ambos diseñados por el maestro Ferdinand Porsche.

Este magnífico evento reúne algunos de los mejores autos del área de la Bahía, en cuanto a enfriados por aire se refiere

Tuvimos la oportunidad de apreciar varios Porsche 356 (mi sueño de auto y probablemente también de ustedes), en su versión coupé así como convertible, en colores negro, plateado, marrón y todos ¡en óptimas condiciones!

eventos autos modificados mexico agosto 2023

También vimos Porsche 911 y 912, que no se quedaban atrás en cuanto a calidad de conservación, incluso unos 914 que robaban miradas y, en general muchos otros modelos de Stuttgart que dejaban a todos con la boca abierta

Nor Cal Vintage Porsche & VW, solo modelos de colección

Este es un show que lleva algunos años celebrándose y cuya finalidad es solo la sana convivencia, reuniendo cada vez más y más autos de estas dos gamas. Lo curioso es que este año, por su gran calidad, hicieron presencia algunos BMW, que no quedaron atrás y lo mejor es que a pesar de ser de otra familia, ¡fueron muy bien acogidos por todos los presentes!

Pero como todo buen vochero, los que, a mi parecer, se robaron el espectáculo fueron los vochos.

eventos autos modificados mexico agosto 2023

Lo mejor de lo mejor y a las pruebas me remito. Uno de los modelos que más llamó la atención fue un Bus 61 Double Door, propiedad de mi amigo y miembro de Pata de Perro VW Club, Alex Breña.

VW Bus Festival 2023, 80 mil visitantes y 6,000 Combis reunidos en Alemania

Otros coches por los que se me fueron los ojos fueron: un VW Bug 1951, un Bus 23 Window, un Karmann Ghia 1963 y muchos otros más.

Ese domingo fue un día muy caluroso, pero a nadie le importó, porque todos la pasamos de lujo.

El Nor Cal Vintage Porsche & VW es un evento que, sin titubear, nos deja siempre un buen sabor de boca. Estamos ansiosos porque llegue la fecha para poder ser parte de él nuevamente.

eventos autos modificados mexico agosto 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí