Alguien pagó más de 14 mil Euros por este extraño vocho camper

0
376
vovho

Hace algunas semanas, el sitio web Catawiki publicó este extraño vocho camper, parte automóvil, parte cabaña de troncos. Incluso tiene una chimenea funcional. Su nombre oficial es Volkswagen Beetle “Holzhaus”, cuya traducción literal sería algo así como “cabaña de troncos” o “chalet”.

Este vocho con camper de troncos incluida fue subastado en Italia y toma como base un Volkswagen Sedan 1302 de 1970 (este modelo era el Super Beetle en Estados Unidos). Un grupo de artesanos alpinos añadió la caseta de madera auténtica sobre el chasis original en 1995. Incluso tallaron la madera a mano tanto para el interior como para el exterior, según el anuncio.

Un extraño vocho camper hecho en Italia

El cofre y la tapa del motor tienen un mural que muestra una escena alpina con una cascada, y también tenemos tapones de rines pintados con paisajes. Las defensas  y limpiaparabrisas tienen piezas curvadas de madera.

fotos de vochos tuneados

El diseño del camper de madera se inspira en un chalet alpino. También cuenta con cubiertas de madera sobre las ventanas traseras en cada lado, y cortinas a cuadros. Incluso los asientos son hechos de madera y cuenta, además, con un volante Momo, de madera. El detalle final es un águila de bronce en el techo.

En el interior prosigue el tema de la cabaña rústica. El tablero tiene un mural de montañas. También hay pinturas en cada panel de la puerta. Tenemos tres bancas en la parte trasera y una mesa redonda en el centro.

De acuerdo con la información del anuncio, el propietario utilizó este vocho camper durante rallies del Alpine Club, fiestas y festivales. Sirvió como bar móvil e incluso como oficina de venta de boletos en los rallies de VW.

fotos de vochos tuneados

En la parte posterior se mantiene el motor original 1600 de cuatro cilindros refrigerado por aire, el cual, según el anuncio, “funciona muy bien”. Además, el propietario afirma que el coche apareció en diversas revistas y periódicos a lo largo de los años.

Estuvo en venta en el sitio web durante varias semanas y aunque el vendedor esperaba obtener por él entre 20 y 30 mil euros, la oferta más alta y final fue de 14,551 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí