La Combi de VW inspirada en el grupo de rock inglés The Who

0
361
vw

Hace tiempo la organización benéfica británica Teenage Cancer Trust (TCT), que como su nombre lo dice es una organización inglesa de lucha contra el cáncer, y el legendario grupo de rock The Who llevaron a cabo un concurso a nivel mundial para ganarse un modelo único, una Volkswagen Combi 1965.

El dinero recaudado fue donado al TCT y todos los participantes recibieron una descarga gratis de una versión en directo, y completamente inédita, del tema Magic Bus, compuesto e interpretado por los ingleses en 1968.

Combi 1965
Roger Daltrey, vocalista del grupo de rock británico The Who, posando al lado de la Volkswagen Combi 1965.

Una Combi 1965 muy rockera

Esta Combi 1965, icono de una época y filosofía, fue donada por Volkswagen Vehículos Comerciales y firmada por los miembros de The Who. Su carrocería se decoró con la iconografía y el logotipo que identifica a la banda inglesa desde sus inicios, además de otras imágenes en las que aparecen juntos sus cuatro integrantes, incluyendo a los ya desaparecidos Keith Moon y John Entwistle.

Además, el diseño de esta Combi rockera fue hecho por el director de arte de The Who, Richard Evans, que trabajó con la banda durante casi 30 años, creando varias de las portadas de sus discos más destacados, así como los diseños de las giras de promoción.

Sin duda, una Volkswagen Combi muy especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí