El Vocho Harley-Davidson

0
848
vocho

Arturo Reyes Alpuche, oriundo de Macuspana, Tabasco, es el propietario de este singular Volkswagen Sedan 1998 modificado al que él mismo bautizó como el Vocho Harley-Davidson.

Y la razón de tan singular nombre salta a la vista cuando nos acercamos al vehículo y comenzamos a admirarlo a detalle, sobre todo el interior.

Arturo nos platicó que su Volkswagen Sedan 1998 cuenta con una larga lista de modificaciones, entre las que encontramos calaveras, faros, salpicaderas y tapa de motor de modelo antiguo.

Todo el conjunto, como podemos observar fue cubierto de un vistoso color naranja. Y aquí es donde viene lo especial dado que, como se puede observar en las fotos, el Vocho Harley-Davidson cuenta con algunos accesorios provenientes de motocicletas fabricadas por la marca de Milwaukee, tales como, espejos laterales, escapes, poleas del motor, filtro de aire, pedales de freno y clutch, pomo de freno de mano, tapones de rines y de válvulas (incluyendo el de repuesto).

No podemos pasar por alto los cristales laterales delanteros que son corridos y los traseros que son abatibles.

El interior del Vocho Harley-Davidson

Pero la modificación no termina ahí.

Al abrir las puertas del Vocho Harley-Davidson nos damos cuenta de que Arturo también aplicó su maestría ahí, colocando tapetes hechos a la medida con logos de Harley-Davidson.

La lista de modificaciones continúa con asientos de cubo estilo Momo, misma marca que firma los arneses de seguridad de cuatro puntos.

fotos de coches tuneados

Como no podía ser de otra forma, este vocho modificado también cuenta con un completo equipo de car audio que consta, entre otras cosas, de cinco amplificadores, un subwoofer de 15 pulgadas, con una potencia de 3,000 watts rms.

La lista prosigue con ocho medios de 6.5 pulgadas, ocho tweeters, un estéreo con pantalla retráctil firmado por Kenwood, dos baterías de gel que proveen la energía necesaria a todo el equipo y, finalmente, un cajón acústico con subwoofers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí