Nueva Toyota Land Cruiser Prado 2024

0
340
toyo

Un evento de exhibición realizado en Estados Unidos permitió al público general y medios de comunicación, tener un acercamiento a la nueva Toyota Land Cruiser Prado en su modelo real y de producción, con varias apreciaciones.

Internacionalmente el nuevo modelo se identifica como Prado 250 y en el mercado estadounidense tiene una particularidad. Allí, la novedad representa el regreso de Land Cruiser al país, luego de dos años de ausencia y como única versión de la familia todoterreno.

Dentro de los aspectos destacados de su renovación están, el diseño exterior de inspiración retro con el cual se evoca a los veteranos Land Cruiser, añadiendo tonos modernos, así como la incorporación de nuevos sistemas de propulsión electrificados.

Gracias a las fotografías obtenidas por Michael Gauthier y publicadas por nuestros colegas de Carscoops, podemos ver en detalle el diseño del SUV renovado tal y como es. Las imágenes nos muestran con claridad las nuevas líneas y accesorios que le dan un aspecto único.

Muy diferente al LC 300, la Toyota Prado 2024 tiene un personalidad más aventurera. La carrocería se caracteriza por formas cuadradas, también lo son los pasos de ruedas, una parrilla delatera y parachoques rectangulares y robustos, así como faros redondos retro.

Una vista del interior nos deja ver algunos detalles del panel frontal que aún parece un tanto rústico, con superficies duras. El cuadro de instrumentos está encerrado con una gran  moldura de plástico, y en el centro sobresale la pantalla multimedia de estilo flotante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí