Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC 2024

0
412
meche

La familia Mercedes-Benz GLS se renueva con una fuerte revisión de estilo exterior e interior, gama de motores y mayor equipamiento. Estas actualizaciones llegan a todas sus versiones, incluyendo las AMG y Maybach.

Dicho esto, Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic le da la bienvenida a una serie de novedades y algunos ajustes visuales. Entre los cambios está una nueva parrilla inferior con un borde cromado, una parrilla delantera más alta que antes y la unidad de radar ubicada en el centro.

Además, el SUV de lujo cuenta con unas nuevas tomas de aire en los bordes exteriores de la parrilla. También incorpora un juego de ruedas forjadas de 23 pulgadas con una cubierta de perno de rueda forjada y, un novedoso sistema de iluminación que proyecta el patrón de “Maybach” en la carretera cuando se abren las puertas.

Para su exterior, el nuevo Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic está disponible en dos nuevos colores: Sodalite Blue Metallic y Manufaktur Alpine Gray Non-Metallic. Además, cuenta con un nuevo volante con controles táctiles, sistema MBUX Multi-Seat Entertainment disponible con tres pantallas táctiles.

De hecho, estos elementos se pueden elegir con dos puertos USB en la consola central con cargador de 100 W y un filtro de dos etapas para proteger contra el polvo fino y contaminantes. Por otro lado, este SUV lujoso esconde en su corazón un motor V8 biturbo de 4.0 litros con hasta 557 hp y 730 Nm de torque.

Además, tiene un sistema híbrido suave de 48 voltios y un motor eléctrico con 22 hp adicionales y 250 Nm de torque. El SUV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí