Mercedes-Benz AMG GT Coupé

0
562

El Mercedes-AMG GT Coupé 2024 es la segunda generación de este deportivo del que ya se conoció previamente su alternativa roadster, el Mercedes-AMG SL. Está disponible con motor de cuatro cilindros y 422 caballos y con dos versiones V8 que desarrollan 476 y 585 caballos. Más adelante se presentará una híbrida enchufable. El precio para la variante GT 63 4Matic+ es de 216.950 euros.

El Mercedes-AMG GT Coupé 2024 se presentó coincidiendo con el famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach de 2023, tal y como el fabricante prometió.

Este deportivo coupé representa la segunda generación del modelo, que luce una carrocería cerrada de cuatro plazas, como alternativa al descapotable Mercedes-AMG SL.

De momento sólo se han presentado las versiones de combustión, si bien más adelante está previsto el desembarco de un motor híbrido enchufable.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé | Exterior

El coche mide 4,73 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,35 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,70 metros.

El nuevo AMG GT Coupé es algo más que la opción cerrada del AMG SL, con el que comparte plataforma. Nace con personalidad propia. La parrilla específica casa con el corte deportivo que emana todo el conjunto.

En el frontal también encontramos una iluminación con tecnología led denominada ‘Digital Light’.

En la zaga se hace uso de la tecnología led para los pilotos traseros, que se integran en la parte trasera de forma atractiva, como lo hace igualmente el alerón de tipo móvil que incluye.

Hay un importante trabajo aerodinámico como en las nuevas llantas de aleación ligera disponibles en el modelo o en el frontal con soluciones de tipo activo tanto en la parte delantera como la trasera.

Opcionalmente se puede escoger un paquete con apéndices extra y un difusor trasero específico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí