Fiat 600e: debutó el nuevo SUV eléctrico de la marca

0
353
fiat

Fiat entregó todos los detalles de su nuevo SUV eléctrico Fiat 600e, que se ubicará un escalón más arriba del ya conocido 500e. Si bien la versión ‘cero emisiones’ es la estrella de la gama, también se ofrecerá en variantes híbrida enchufable y a gasolina.

Serán dos niveles de equipamiento disponibles, uno base y el acabado La Prima. El primero se caracteriza por un color de carrocería rojo, y como opción se venderá en blanco o negro. El nivel superior tiene una gama de personalización más amplia. 

Fiat ofrecerá para el 600e La Prima, seis colores exterioresItalian Sun Orange, Italian Sea Green, Italian Land Sand y Italian Sky Blue. Misma libertad que tendrán los clientes de escoger el aspecto de la cabina, incluido los tonos del sistema de luz ambiental “cromoterapia”. 

El nuevo Fiat 600e 2024, es un vehículo verdaderamente adaptable al gusto y necesidades de cada cliente. Aparte de los colores exteriores e interiores, es posible optar por algunas funciones tecnológicas y equipamiento de manera personalizada. 

El SUV eléctrico incluye asientos de ajuste eléctrico, calefacción y masaje, varios puertos USB y carga inalámbrica para celulares. Hay una pantalla multimedia de 10,25″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y navegación con datos de estacionamiento y carga. 

El paquete de seguridad y asistencias a la conducción fue dotado con funciones como alerta de punto ciego y frenado autónomo de emergencia. Además, control de crucero adaptativo, sensores de 360 grados y detección de conductor somnoliento. 

El nuevo SUV de la marca italiana se equipa con un único motor eléctrico con 154 hp de potencia, y batería de 54 kWh que le permite una autonomía de hasta 400 km. Conectado a una estación de carga rápida, Fiat promete que el 600e recuperará el 80% en 30 min.

En cifras, el nuevo modelo eléctrico es superior al Fiat 500e, vigente en el mercado. Este último llega a 117 hp de potencia, y con una batería de 42 kWh ofrece 320 km de autonomía. Ambos modelos pueden acelerar de 0 a 100 km/h en nueve segundos. 

En ciertos mercados seleccionados estará disponible con un sistema a combustión puro, equipado con un motor Turbo 1.2 litros de tres cilindros de 100 hp de potencia. Caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí