Este clásico Ford Mustang Fastback de 1967, ahora es una moderna y poderosa ‘joya’

0
350
ford

La última gran novedad de Velocity Modern Classics es un clásico Ford Mustang Fastback de 1967, pero con un nuevo chasis y un motor Coyote V8 de 5.0 litros. También, cuenta con componentes y mejoras que lo hacen sentir como un auto totalmente nuevo.

Así las cosas, la compañía comenzó con desarmar completamente el modelo original e instalar un nuevo chasis Mustang  SPEC construido por Roadster Shop. Súmele una dirección asistida de piñón y cremallera, barras estabilizadoras delanteras y suspensión delantera independiente.

Es más, cuenta con una suspensión trasera de cuatro brazos y amortiguadores Fox tanto en la parte delantera y trasera. De hecho, tiene un eje trasero de 9 pulgadas con una relación de transmisión de 3.73 y rueda sobre un juego de llantas de aleación 17 pulgadas con neumáticos 255/45 ZR17 Continental Extreme Contact Sport 02.

A simple vista, este auténtico y nuevo Ford Mustang luce un acabado en pintura BASF Glausrit, un cofre ventilado con luces marcadores y con varios detalles cromados. Súmele unos novedosos faros LED y luces traseras LED.

En cuanto a opciones motrices, esconde bajo su capó un motor V8 de aspiración natural Coyote de 5.0 litros de origen Ford con 460 hp y 569 Nm de torque. Según el cliente, puede contar con una transmisión automática de 10 velocidades o una caja manual T-56 de seis velocidades.

También, cuenta con un escape Borla complementa a la perfección al V8 y unas pinzas de freno de cuatro pistones Baer, así como rotores de 11 pulgadas. Por otro lado, en su interior se encuentran nuevos asientos de cubo en la parte delantera y un banco en la parte trasera.

De hecho, cuenta con un techo interior Alcantara, alfombra moldeada, insonorización Dynamat, sistema de aire acondicionado Vintage Air, una unidad principal RetroSound, nuevos parlantes Focal y un subwoofer. 

Aunque Velocity Modern Classics solo fabricó una unidad de este auténtico y nuevo Ford Mustang Fastback, está aceptando reservas para modelos recién construidos. Los ejemplares estarán listos a finales de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí