El Mazda MX-5

0
533
mazda

Dos ingredientes se necesitaron para dar como resultado al interesante Mitsuoka Rock Star: un Mazda MX-5 Miata y un Chevrolet Corvette C2. 

Pocas fusiones en el mundo automovilístico resultan tan bien como esta. Lo clásico y deportivo, transformado en un elegante descapotable, que conserva las características del Mazda MX-5 pero a la vez con aspecto de Chevrolet Corvette. 

Esta genialidad nació por parte de Mitsuoka, la compañía japonesa que en octubre de 2018 anunció su ingenioso plan de hacer del Mazda MX-5 toda una estrella. Conservando detalles del MX-5 como su interior, dónde resaltan los asientos de cuero rojo.

Hay algo claro, y es si bien el Mazda MX-5 es un deportivo interesante y con estilo, se ve con mucha más presencia gracias a la transformación de Mitsuoka. Un marca de la que poco se escucha hablar, pero que con el tiempo ha construido curiosos modelos como el Orochi. 

Este sin duda es el balance y equilibrio perfecto para captar todas las miradas. Aunque el sello del Mitsuoka Rock Star es 100% japonés, al igual que Mazda, todo cambia cuando se viste de Corvette, pues su aspecto termina por ser americano.  

De otra parte, dentro de las atribuciones que se tomó Mitsuoka para esta fusión, se destaca su volante a la izquierda. Además de que en todo el exterior del auto se incorporaron, por supuesto, nuevas piezas al estilo Corvette Stingray. Sumado a pequeños faros que no rompan con su esencia. 

El diseño es importante, pero la mecánica es primordial, aunque cabe advertir que dentro del Mitsuoka Rock Star no tendremos un motor V8. Pero sí el SKYACTIV-G del Mazda, con 1,5 litros atmosféricoy 129 hp y 152 Nm, que no está nada mal. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Finalmente cuando se escoja al ganador parcial, este deberá estar dispuesto a pagar un total de 77.000 euros. Si bien es una suma representativa, pero se trata de un ejemplar especial, mitad Mazda y mitad Corvette

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here