Dodge Charger “Captiv”: tecnológico y potente por dentro

0
602
dodge

Coleccionando los mejores restomods nos encontramos con este Dodge Charger de 1969. Conózcalo.

Los avances tecnológicos además de permitir la creación de nuevos e impresionantes vehículos, sirven para prolongar la vida de autos clásicos adaptando elementos modernos y dándole un nuevo brillo a su diseño. Este Dodge Charger restomod es un buen ejemplo. 

El proyecto estuvo en manos del preparador esradounidense Ringbrothers como parte de un pedido personalizado que hizo uno de sus clientes. Mientras que su exterior luces con su esencia clásica, la cabina cuenta con panel de frontal digitalizado. 

El ejemplar recibió el apodo de “Captiv”, y el proceso de desmontaje y preparación comenzó en Nueva Zelanda para luego ser llevado a Estados Unidos donde se terminó de construir  utilizando unas 4.000 horas, y con ello la construcción de una carrocería adaptada. 

Su diseño exterior comienza por un llamativo color amarillo personalizado BASF Pile Up Yellow y las franjas negras en el capó y otras partes de la carrocería acentúan aún su estética clásica. Como gran novedad se añadió un divisor bajo el parachoques delantero. 

El Dodge Charger 1969 también recibe un nuevo juego de ruedas HRE con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S que le dan ese toque extra de estilo. Cuenta con frenos de seis pistones y amortiguadores ajustables complementando su sistema de propulsión. 

Este incluye un poderoso motor Hellcat V8 adaptado con sistema de gestión MoTeC y un eje de transmisión de fibra de carbono. El motor funciona a través de una caja de cambios manual de seis velocidades garantizando una experiencia de conducción pura. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Para ponerlo todavía más a tono con la época actual, “Captiv” recibió algunos ajustes en su cabina, pasando por una renovación de tapicería y revestimientos interiores, así como la incorporación de una nueva pantalla táctil central con funciones multimedia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí