Chevrolet Seeker es un nuevo SUV coupé compacto

0
504
gm

Documentos de registro industrial revelaron los primeros datos del nuevo SUV compacto de GM para China: Chevrolet Seeker

Ampliar las gamas de utilitarios no será suficiente para los fabricantes. Muchos son los nuevos modelos que se conocen todos los días y el nuevo Chevrolet Seeker es uno de esos. Se lanzará en los próximos meses en el mercado chino para el segmento SUV compacto. 

En cuanto a dimensiones tiene 4,53 metros de longitud, 1,82 metros de ancho, 1,56 metros de alto y distancia entre ejes de 2,7 metros. Siendo así, el nuevo modelo ubicará un escalón más arriba de Tracker y por debajo de Equinox, distinguiéndose por un estilo coupé. 

La línea a la cual entra a formar parte lleva a pensar que es un vehículo con potencial de expansión global a mercados estratégicos. De llegar a venderse en América Latina, Chevy Seeker sería competidor de SUV recientes como Volkswagen Nivus y Toyota Corolla Cross

Chevrolet Seeker se oficializó a través de su registro industrial que permitió conocer algunos datos antes de su estreno. En la imágenes se le puede ver en la versión RS que tendrá disponible en su gama, con un diseño frontal estilizado y nuevos accesorios. 

Una parrilla delantera de nuevo formato con un borde cromado que termina en forma de boomerang, delgados faros principales LED integrado a la línea del capó y luces de circulación diurna ubicadas en posición vertical de diseño dividido. 

La carrocería presenta forma voluminosas, así como una alta línea de cintura y parte trasera prominente que se acentúa con un sutil estilo coupé aplicado al techo. Atrás, el conjunto de iluminación se ubica a cada extremo con una forma de “C” invertida. 

Se sabe que el próximo Chevrolet Seeker se equipará con un motor turbo 1.5 litros de 177 caballos de potencia y su debut en China deberá ocurrir en algún momento este año. Para el contexto local el modelo tomó cierta inspiración estética del SUV Buick Envision de GM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí