Audi RS 6 Avant más poderoso y radical que nunca

0
810
audi

ABT Sportsline le realizó una serie de modificaciones al Audi RS 6 Avant. Luce un color especial verde táctico y ofrece hasta 700 hp de poder.

El preparador alemán ABT Sportsline lanzó una serie de modificaciones para el veloz Audi RS 6 Avant. Gracias a esto, luce una pintura especial Verde Táctico, ofrece 700 hp de poder y 880 Nm de torque.

Ahora bien, el deportivo incorpora un poderoso bloque V8 biturbo de 4.0 litros, el cual recibió varios ajustes por parte del preparador alemán. Dicho esto, el tren motriz con sistema de hibridación ligera ahora llega hasta los 700 hp y 880 Nm de torque.

Gracias a esto, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos. Sin embargo, a fondo, el modelo podría alcanzar unos 322 km/h.

Además, el preparador también creó un sutil kit de carrocería aerodinámico de fibra de carbono que lo hace lucir más agresivo y radical. En lugar de las características colas de escape dobles y ovaladas de Audi Sport, ABT incorporó una configuración cuádruple de acero inoxidable con grandes cilindros de 102 mm.

Asimismo, incorpora unas prominentes llantas negras que combinan a la perfección con los detalles de la carrocería y los logotipos. De hecho, su carrocería se encuentra 25 mm más cerca del asfalto en la parte delantera y 30 mm en la parte trasera, gracias a una suspensión regulable.

Es más, si para usted los 700 hp no son suficientes, el preparador puede aumentarla hasta los 740 hp y 920 Nm de torque. Este poderoso y radical modelo también está listo para llegar a Europa, pero con un filtro de partículas de gasolina para ser legal en la calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí