70 aniversario de Chevrolet Corvette: honor a quien honor merece

0
486
corvette

Chevrolet Corvette 2023 llegará al mercado celebrando los 70 años de historia del deportivo estadounidense. 

Pronto será la celebración oficial de los 70 años del legendario Chevrolet Corvette y su fabricante ya está realizando los preparativos para que los modelos 2023 de las versiones Stingray y Z06 hagan gala los accesorios y piezas exclusivas para esta edición especial. 

Los dos modelos se ofrecerán con el paquete de diseño 70th Anniversary Edition disponibles tanto para la configuración coupé como el convertible. Como es de esperar hay nuevas opciones de color, insignias especiales y detalles que los harán distinguirse. 

Pero no serán los únicos que hagan lucir los logotipos del 70 aniversario, pues todos los Corvette 2023 llevarán gráficos alusivos en la ventana trasera inferior, así como una placa a bordo. Claro que sin entrar en tantos detalles como en el Stingray y Z06. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Llegar a los 70 años de trayectoria significa un logro muy importante, teniendo en cuenta además la popularidad de Chevrolet Corvette y su sonado nombre. La edición especial se diferencia del resto por los colores exclusivos Carbon Flash Metallic o White Pearl Metallic Tri-coat.

Para darle un toque extra de estilo, los modelos Stingray y Z06 70th Anniversary Edition se podrán pedir con franjas opcionales en Satin Grey o Satin Black, pintadas sobre el capó y que se extiende hasta el parachoques trasero. Vean más detalles. 

Las ruedas llevan un contorno en rojo que hace juego con las pinzas de freno Edge Red, además del logotipo en su parte delantera, otras insignias exteriores de celebración, y en su parte trasera cuenta con un protector para el bumper y una cubierta de maletero. 

Mirando a bordo, vemos que el paquete incluye asientos asientos GT2 o Competition Sport de cuero en dos tonos con inserciones en microfibra de gamuza, costuras rojas que también están en los paneles de puertas y es el color de los cinturones de seguridad. 

Chevrolet también informó que se ofrecerá un amplio catálogo de opciones de personalización que incluirá 14 colores exteriores y ocho colores interiores. La producción de Chevrolet Corvette 2023  70th Anniversary Edition comenzará a finales de este año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí