Cómo limpiar los faros de tu auto con pasta de dientes

0
640
faros

Los faros de los autos deben de estar siempre en buenas condiciones, ya que son vitales para garantizar una buena visibilidad cuando manejas de noche, especialmente si lo haces constantemente.

Si los faros de tu auto están sucios o opacos, la visibilidad al conducir será reducida y puede ser peligroso ya que la intensidad de la luz de los faros es afectada a causa del mal estado en que se encuentran.

Afortunadamente existen varias formas de limpiarlos para que regresen a tener la misma claridad de antes. Lo único que tienes que hacer es buscar la técnica que quieres utilizar y realizar el trabajo correctamente y con los materiales recomendados.

Por eso, aquí te decimos cómo puedes limpiar los faros de tu auto con pasta de dientes.

1.- Lava y seca los faros 

Lava el faro con un trapo y agua para eliminar el polvo y la suciedad. Los faros deben estar lo más limpios posible antes de aplicar cualquier pasta de dientes. Una vez que haya realizado un lavado preliminar, seque el faro por completo.

2.- Cubre alrededor del faro

Sella el área directamente alrededor de su faro con cinta de pintor para evitar daños en la pintura de tu vehículo.

3.- Aplica la pasta de dientes

Aplica aproximadamente la misma cantidad de pasta de dientes que usas para cepillarte los dientes en el faro, extendiéndola por la superficie hasta que quede cubierta con una fina capa de pasta.

Pule la superficie con un paño de microfibra. Frota con el paño con movimientos circulares apretados para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible. Un cepillo de dientes de cerdas duras podría ayudar a eliminar las manchas sucias más rebeldes.

4.- Enjuaga el pulido

Cuando estés satisfecho con el pulido, enjuaga bien el faro. Una vez que el faro esté seco, aplica una capa de sellador resistente a los rayos UV en su superficie.

¿Cómo funciona la pasta de dientes?

Si tus faros delanteros sucios están físicamente dañados, la pasta de dientes no hará mucho para restaurarlos a su antigua gloria. Pero si están cubiertos con productos químicos y polvo de la carretera, la pasta de dientes en realidad podría proporcionar un pulido potente.

La pasta de dientes pule y blanquea los dientes con pequeñas cantidades de productos químicos como el peróxido de hidrógeno, y esos mismos productos químicos pueden aclarar los faros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí