Volkswagen y su icónica ‘Combi’, llegan a la nueva película de Star Wars

0
521
vw

La ID. Buzz de Volkswagen ahora escribe un nuevo capitulo en la era eléctrica, y con dos ediciones especiales inspiradas en Star Wars.

Hasta hace unos meses, la llegada y cualquier anuncio sobre la ID. Buzz de Volkswagen, representaba la atención de los seguidores de la mítica ‘Combi’. Lo cierto es que ya está acá, y buscando protagonismo en la última cinta de Star Wars.

Se trata de dos ediciones especiales bautizadas como ‘Light Side Edition’ y ‘Dark Side Edition’, y creadas en conjunto con Volkswagen y Lucasfilm. La inspiración para el aspecto de la ‘Combi’, fue tomada de  Obi-Wan Kenobi y Darth Vader, dos de los personajes más importantes de este lanzamiento. 

Ambas camionetas hacen parte de una edición única y especial edición, de las que solo habrá dos unidades y que no estarán disponibles para la venta. Según explicó Volkswagen, la tarea se hizo enfocada a un recubrimiento de adhesivos en todo el exterior, sin cambios especiales.

La ‘Light Side Edition’ y ‘Dark Side Edition’ no saldrán de la pantalla de Disney+, plataforma de video donde ya se estrenó la serie. Esta producción lleva por nombre, Obi-Wan Kenobi, en honor al maestro que entrenó a Darth Vader, y sumado a la colaboración especial de VW.

Por su parte, la ‘Dark Side’  es el modelo destinado a transporte de carga. En esta edición se viste de acabados en negro con detalles en rojo pensados en el sable de luz de Darth Vader y su vestimenta, otros detalles, como ruedas y ventanas, llevan el logotipo del imperio. 

De otra parte está la edición ‘Light Side’ que es el modelo de pasajeros; esta en cambio está vestida de beige perlado y que hace honor a la túnica de Kenobi. Se suman también otros adornos cromados y detalles en azul, asociado a características del personaje. 

Cabe decir que este tipo de colaboraciones entre fabricantes de automóviles y la pantalla grande se dan a menudo. En 2021 Lexus lo hizo con la más reciente película de Marvel Studios, a la que llamaron ‘The Eternals’, representando a cada personaje del filme. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí