La inédita pick-up RAM 1200 inicia producción en Brasil

0
450
ram

RAM revelará en los próximos meses, la nueva pick-up mediana RAM 1200 destinada a los mercados sudamericanos y que se fabricará en Brasil. Por ahora solo hemos tenido algunos datos del vehículo, y lo más reciente es sobre el inicio de su producción en serie.

Autos Segredos informa que la inédita camioneta del carnero entrará a finales de marzo de este año, a línea de ensamblaje en la planta de Stellantis ubicada en la ciudad brasileña de Goiana. Sobre su estreno se había dicho que podrá suceder a finales de 2023 o principios de 2024.

Este modelo se sustentará sobre la plataforma Small Wide 4×4 LWB del conglomerado automotriz, por lo que tendrá las mismas bases de modelos como Jeep RenegadeCompassCommander y Fiat Toro. Este último también ha servido como ‘mula de prueba’.

La próxima RAM 1200 se estrenaría en el mercado con un motor turbodiésel 2.0 litros de hasta 200 hp de potencia. Sus competidores será modelos de larga trayectoria y renombre como Toyota HiluxFord Ranger y Chevrolet Colorado.

En lo que respecta a su diseño, solo ha sido posible verlo algunos prototipos camuflados, por lo que los detalles son especulaciones. Aún así, sabemos que no estarán lejos de la realidad tomando como referencia el lenguaje de diseño de la marca y a Fiat Toro, por ejemplo.

Por proyecciones digitales, a la nueva pick-up se le ha visto con líneas cuadras en algunas partes y en otras como capó, parrilla del radiador y parachoques delantero hay formas voluminosas y más redondeadas. De por hecho un frente prominente con letras “RAM” de gran tamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí