Ford independiza sus negocios de autos eléctricos y combustión

0
464
ford

A partir de ahora, dos de las divisiones más grandes de Ford estarán separadas para impulsar el crecimiento y rentabilidad de la compañía.

Como una decisión consciente y acertada a favor del crecimiento de la compañía, Ford ha decidido y confirmado que trabajara de forma independiente el negocio de vehículos eléctricos y a combustión. Con esto la marca buscará crecer exponencialmente y definir a profundidad el enfoque.

Del mismo modo, Ford realizará múltiples aportes en temas de software y tecnologías que enriquezcan las próximas producciones a nivel mundial. Con esto, las ahora divisiones ‘Ford Blue’ y ‘Ford Model e’ desarrollarán una sinergia que impulse el crecimiento y rentabilidad.

Es de aclarar que ninguna de estas dos divisiones estará en desventaja, todo lo contrario, pues ahora se atenderá a cada proyecto de forma personalizada. Pues según la compañía, ambas divisiones tendrán a los mejores talentos, servicios y experiencias. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Con los nuevos cambios anunciados, Ford prevé que para 2026 los resultados operativos y financieros a largo plazo se ajusten a un 10% más. Para lograrlo se piensa en equilibrar el costo de los vehículos eléctricos y así mismo los costos estructúrales de modelos a combustión.

En cuanto la división ‘Ford Blue’, enfocada netamente a motores convencionales, la marca tiene en mente reforzar su proyecto de siempre con altos estándares de ingeniería, con la fabricación de un hardware que abarque a toda la gama en el mundo. 

Por su parte, la división ‘Model e’ encargada ahora del área eléctrica, innovará y apostará todo en la tendencia que esta dominando al mundo y las empresas. Esto partiendo del enfoque del Mustang Mach-e, creando e impulsando nuevas plataformas y tecnologías. 

Al respecto, Jim Farley, presidente y director ejecutivo de la compañía, enfatizó en que “Vamos a hacerlo todo, creando negocios separados pero complementarios que nos brindan velocidad de puesta en marcha e innovación desenfrenada”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí