Verstappen recibe la reposición del trofeo roto en Hungría

0
221
f1

Max Verstappen ha recibido una nueva pieza de su trofeo que ganó en el Gran Premio de Hungría, pero que terminó roto durante la ceremonia de premiación por un descuido del británico Lando Norris, integrante de McLaren y quien lo acompañó en esa ocasión.

El piloto de Red Bull Racing logró en Budapest su victoria número 12 consecutiva y cuando inició la celebración Norris, quien fue segundo, realizó su propia rutina haciendo estallar el champán contra la zona donde Verstappen había dejado su trofeo.

Esto provocó que el premio del bicampeón del mundo cayera y se rompiera. «No estoy seguro de lo que pasó. Max simplemente lo colocó demasiado cerca del borde”, dijo Norris al ser cuestionado a lo que el ganador respondió: “la próxima vez lo quitaré y lo protegeré”

Los trofeos de Hungría son considerados especiales al estar hechos por Herendi Porcelanmanufaktura Zrt completamente a mano y se estima tienen un valor de 40 mil dólares.

La casa productora informó luego del incidente que crearían una nueva pieza y el momento de la entrega llegó.

En un video publicado por Red Bull en sus redes sociales se observa la entrega del nuevo trofeo a Verstappen. El holandés recibió el premio a lado de Lando Norris a quien le dijo “Lando no tiene permitido tocarlo”.

La pieza es idéntica a la que recibió cuando ganó en Hungría e impuso el récord de 12 victorias consecutivas en la Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí