Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition

0
463
toyota

El esperado Gran Turismo 7 llegará el próximo 4 de marzo para PlayStation con más de 400 coches desde su lanzamiento para que los aficionados de todo el mundo profundicen en su amor por el motor. Y en el mundo real habrá un vehículo que le rendirá un homenaje: el Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition, que será exclusivo para España y del que apenas se fabricarán 100 unidades.

Dicen las estadísticas que el coche más vendido del último título de Gran Turismo fue el Toyota GR Yaris, por lo que era tan sólo coherente que esta nueva colaboración entre PlayStation España y Toyota España se concretara en la versión más accesible y popular del mismo, con una serie de modificaciones que la vincularán al universo digital creado por Kazunori Yamauchi.

El GT7 Edition se construye sobre la base del Yaris GR Sport, que es el pezqueñín de la familia deportiva de la marca. GR Sport es el nombre que define el acabado deportivo que Toyota aplica a sus modelos de volumen, acercándolos al ADN de Gazoo Racing pero respetando todavía las motorizaciones híbridas y eficientes de los modelos originales. Se diferencian pues de los coches GR, que cuentan con un rendimiento superior inspirado en la competición.

En esta tesitura nace ahora el Toyota Yaris GR Sport GT7 Edition, una nueva edición especial exclusiva para España del pequeño utilitario. Estará limitada a 100 unidades y su comercialización comenzará el próximo 4 de marzo, precisamente en la misma fecha que el lanzamiento del videojuego Gran Turismo 7.

Además de las llaves del coche, los compradores de la GT7 Edition también recibirán una consola PlayStation 5 con su correspondiente mando inalámbrico DualSense y una copia física de Gran Turismo 7, así como una suscripción de tres meses a PlayStation Plus.

Pero las particularidades de este Yaris no se quedan aquí, sino que también incluye varios rasgos distintivos que a simple vista lo delatan como la GT7 Edition. Y existiendo tan sólo un centenar de unidades, cruzarse con otro en la carretera será más bien improbable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí