Red Bull: Hay dos pilotos que el equipo tiene en cuenta para el 2026 ¿Descartan a Carlos Sainz?

0
146

Tras el Gran Premio de China en el que Red Bull sumó otra victoria de Max Verstappen y un nuevo podio de ‘Checo’ PérezHelmut Marko habló sobre las cartas que tiene el equipo sobre la mesa no para 2025, sino de 2026 en adelante.

En concreto, el asesor de los de las bebidas energéticas habló de dos pilotos: Lando Norris y Oscar Piastri, ambos de McLaren.

«Es joven y sin duda está en nuestro punto de mira», dijo el austriaco sobre el británico en declaraciones a ‘ServusTV’.

«Su padre siempre bromea diciendo que Lando no celebrará su primera victoria en un Gran Premio hasta que Max se retire. Le dije que tenía que venir a nosotros, entonces definitivamente iría más rápido«, añadió Marko.

Eso sí, Lando, el piloto que más podios ha sumado sin lograr la victoria en la historia de Fórmula 1, renovó hace poco con McLaren, por lo que su hipotética incorporación, al igual que la de Piastri, sería para el año del nuevo reglamento.

«Norris tiene contrato hasta 2026, así que no es una opción a corto plazo, como tampoco lo es Oscar Piastri. Pero ambos pilotos son ciertamente interesantes para nosotros en el futuro», zanjó Helmut.

Estas palabras dejan entrever la continuidad de ‘Checo’ Pérez y, por ende, el no fichaje de Carlos Sainz. De hecho, Nico Rosberg desveló que la oferta de Red Bull al madrileño era «tacaña». La opción de Audi coge fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí